En verdad que los delincuentes ya se agarraron de clientes a los trabajadores de las sucursales de Prestafácil para hacer de las suyas y robar.
En esta ocasión y por enésima ocasión fue asaltada la sucursal que se encuentra en avenida de las Fuentes, esquina con el camino a San Pedro Mártir.
Y es que en verdad no existen medidas de seguridad eficaces que puedan detener a estas personas, toda vez que nueva cuenta los maleantes se hicieron pasar por clientes, para accesar al establecimiento quitado de la pena y sin levantar sospechas.
Un solitario sujeto se dirigió sin más al mostrador y sacó una pistola con la cual amagó al personal que se encontraba atendiendo en este momento.
A quienes amenazó aunque le fue entregado el dinero de la cuenta del día así como también algunos objetos y enseres que se encontraban en las gavetas.
Los empleados asustados por un nuevo suceso delictivo accedieron a su petición y sin más dejaron que se llevara las cosas y el dinero.
Sin más, el hombre salió incluso hasta caminando tranquilamente de la sucursal para una vez estando en la calle huir.
Policías municipales recibieron el reporte y atendieron a los afectados este hecho no trascendió más, puesto que los empleados se abocaron a proporcionar datos de identificación del presunto delincuente así como también indicar el monto de lo robado.
La denuncia fue tomada a través de las tabletas electrónicas con las que cuentan los elementos municipales y esta su vez se hizo llegar a las autoridades de la fiscalía para que investiguen este ilícito.
Cómo será en la mayoría de los casos el delincuente no logró ser detenido por el momento.