La noche de este domingo se registró un asalto en una tienda Sanborns ubicada en bulevard Bernardo Quintana dentro de Plaza del Parque.
Al lugar arribaron al menos cinco sujetos armados con marros, quienes rompieron las vitrinas donde se exponía joyería y productos de telefonía celular, llevándose varios productos y un cuantioso botín.
Los ladrones escaparon en una camioneta tipo Caravan color gris, la cual momentos después fue ubicada abandonada en calles de la colonia Villas del Parque, sin embargo, los sujetos aparentemente volvieron a huir en otro automóvil, por lo que las autoridades han montado un cerco policiaco para dar con los responsables apoyados con cámaras del C4.
Paramédicos acudieron a la tienda para brindar los primeros auxilios, donde por fortuna no hubo personas lesionadas, solamente clientes y trabajadores con crisis nerviosa.
En tanto que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Policías Municipales acordonaron el área, mientras que la gerencia de la tienda departamental decidió cerrar el establecimiento para permitir los trabajos de investigación.
La Fiscalía del Estado se a entrevistado con personal de seguridad privada de la plaza para conocer más detalles y características de los sujetos responsables, además de observar los videos de cámaras de la tienda.