Como resultado de un violento atraco a un camión de pasajeros, quedó un hombre herido en la pierna, cuando 3 hampones intentaron someterlo para hacer de las suyas a los pasajeros, dándose a la fuga sin que fueran detenidos por elementos policiacos tanto estatales como municipales que fueron los primeros respondientes.
Lo anterior ocurrió a bordo de un camión de pasajeros de la línea Flecha Amarilla, procedente de Celaya, Guanajuato y con destino a San Luis Potosí, cuando estos rateros que se hicieron pasar como pasajeros, aprovecharon que pasaron la caseta de cuota para levantarse y pretender someter al chofer.
El cual, según la versión de unos pasajeros, se resistió provocando la ira de estos tipos quienes además de golpearlo lo “navajearon”, para darse a la fuga con dirección a los centros comerciales que están ubicados en prolongación Zaragoza evadiendo a los policías que implementaron un operativo. Uno de estos rateros, utilizabas rastas, que fue algo de lo que los pasajeros pudieron decir.
El atraco ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana y hasta las 9:15 am, se recibió el llamado en la Policía Federal de Caminos, quienes llegaron al lugar de la tragedia, a las 9:30 de la mañana, pidiéndolo a sus homólogos del estado y municipio para que les dieran un informe ya que dejaron solo el camión, luego de que los paramédicos trasladaron al chofer herido al Hospital General.
Le corresponderá a la Fiscalía tomar conocimiento de los hechos, una vez que se presente la formal denuncia penal de hechos por el representante legal de la empresa Flecha Amarilla.