Sujetos se hicieron pasar por pasajeros y asaltaron al chofer de la ruta 14 del transporte público cuando se dirigía a su base en la colonia San Pablo, aún perteneciente a la zona centro de la capital queretana.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó vía comunicado que se trató de un asalto por parte de varios sujetos que despojaron al chofer de 300 pesos además de sus pertenencias de valor sin que resultara lesionado.
El incidente se registró en el cruce de la calle San Antonio y Avenida Camino Real donde hacen parada las unidades del transporte público, que al consumarse, el operador pidió apoyo al número de emergencias.
Al sitio acudieron policías municipales para tomar conocimiento de este hecho y al hacer la entrevista, se procedió a realizar la denuncia formal vía tableta electrónica ante la Fiscalía General del Estado.
Será este organismo que se encargue de la investigación pertinente para analizar las cámaras de videovigilancia del C4 que se encuentran en la zona para rastrear el trayecto que tomaron los presuntos asaltantes y así esclarecer este hecho.