Elementos de la policía municipal de Querétaro acudieron a la alerta activada desde una tienda de conveniencia ubicada en Av. Cimatario dirección sur pasando Luis Vega y Monroy, donde de acuerdo a versiones en el lugar de los hechos, un solitario sujeto amagó con un arma blanca al empleado para despojarlo del dinero en efectivo y unas botellas de licor.
La situación se presentó cerca de las siete de la noche del domingo, cuando el responsable del robo abandonó el comercio y dio la oportunidad para que el agraviado reportara lo sucedido a la línea de emergencia 9-1-1 y se canalizaron así unidades de la policía municipal de Querétaro.
Una vez en la escena, los uniformados procedieron a entrevistarse con el afectado, quien detalló sobre lo ocurrido y así la autoridad implementar un dispositivo de búsqueda del responsable, quien finalmente logró huir con el botín.
En el sitio se procedió a tomar la primera declaración del trabajador de la cadena de estas tiendas para que proporcionara mayores pormenores sobre el delito del que fue víctima y así proceder con lo necesario para que posteriormente la Fiscalía General del Estado tome la investigación en sus manos.