Un par de rateros y “buenos-para-nada”, apodados “El Vocho” y “El Ranas”, fueron detenidos por la policía detenidos en cuasi flagrancia de delito con todo el botín que obtuvieron por meterse a casas a robar.
Como resultado de distintas intervenciones en la capital, dos hombres fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades toda vez que entraron a viviendas y hurtaron pertenencias.
Tras una llamada al Número de Emergencias 911, elementos policiales se trasladaron a la colonia Milenio III, donde se reportó que se había activado la alarma de un domicilio cuyos propietarios no se encontraban presentes.
Luego de contar con la autorización del dueño para poder ingresar, los oficiales observaron daños en el vidrio de una ventana, detectado al interior a un sujeto al que se le encontraron tres computadoras portátiles. Por ello, al individuo conocido como “El Vocho” se le leyeron sus derechos y fue enviado ante el Fiscal.
Vía cabina de radio se informó de un hecho ilícito en San Pedrito Peñuelas, donde vecinos tenían asegurado a un individuo que fue descubierto cuando salía de una vivienda con diversas pertenencias.
Al ser entregado al personal policial y siendo deseo de la afectada proceder con la denuncia, el sujeto conocido como “El Ranas”, quien cuenta con historial delictivo, fue informado de sus derechos para ser remitido a Fiscalía.