Fue recuperado un auto tipo sedán en color gris con placas para el estado de Querétaro que presentaba reporte de robo vigente y se encontraba en estado de abandono en las inmediaciones de la colonia Los Molinos en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con información de testigos, se refirió que el vehículo se encontraba estacionado desde hace ya varios días, además que ningún vecino lo reclamó como parte de sus bienes, por lo que se procedió a emitir el reporte al número de emergencias.
Al sitio acudieron policías estatales para tomar conocimiento y hacer contacto con el reportante, que al hacer el análisis previo del vehículo, el chip REPUVE presentó anomalías, por lo que los oficiales hicieron una inspección y al corroborar el número de serie en el sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.
Por tal motivo, el vehículo fue asegurado en el lugar y posteriormente se pidió el apoyo del servicio de grúas para su traslado en primera instancia a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la investigación pertinente.
Será en el transcurso de los próximos días que se realice el procedimiento legal conducente para la pronta restitución del vehículo al legítimo propietario.