Luego de un cateo a un inmueble de la colonia Villas del Cimatario, la Fiscalía de Querétaro con apoyo de la Policía Estatal, recuperaron vehículos con reporte de robo, así como con alteraciones en los números de identificación, pero no hubo detenidos.
El domicilio ubicado sobre la calle Villas del Zamorano, presuntamente era utilizado para guardar las unidades, durante la inspección se encontraron vehículos con reporte de robo, entre ellos camionetas de modelo reciente de las marcas Honda y una Chevrolet, tipo Silverado, dos de ellas reportadas como robadas y otra más con alteraciones.
Fue sobre recorridos de vigilancia de Policías Estatales los cuales al pasar por la mencionada calle, el lector de placas arrojó anomalías en una de las camionetas que se encontraba estacionada, la cual al verificar sus datos arrojó que había sido robada recientemente.
Posteriormente, al checar otra camioneta que también estaba estacionada metros adelante, arrojó anomalías. Por tales hechos implementaron un operativo en el lugar percatándose que al interior de un domicilio había otro vehículo, el cual al verificar las placas también arrojó anomalías.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por tales hechos, los oficiales dieron aviso a la Fiscalía para realizar el cateo del inmueble y recuperar el otro vehículo. Posteriormente el domicilio quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso para continuar con las investigaciones.