Una retroexcavadora que fue robada durante la mañana de ayer, fue localizada en el interior de un predio ubicado en la comunidad de Santa Matilde, se supo también que habían varios automotores más que tenían irregularidades.
Luego del robo, algunos ciudadanos que notaron el movimiento fuera de lo común en la zona dieron aviso a elementos policiales arribando a los pocos minutos varias unidades a las inmediaciones de una bodega en medio de una milpa.
En el interior del predio se pudo observar la retroexcavadora que había sido robada, además una motocicleta de pista y dos camionetas que presuntamente también presentaban reporte de robo vigente también habían varias vacas.
Por este hecho la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) con el fin de que Policías Investigadores del Delito acudieran al lugar referido y tras verificar lo ocurrido solicitaron una orden de cateo para poder ingresar al domicilio.
Debido al hermetismo con el que se difundió la información por parte de las autoridades no se supo si hubo detenidos por estos hechos o no.