Una mujer resultó muerta tras discutir con su ex pareja sentimental, quien la lesionó en el abdomen con un arma blanca, esto sucedió en el cruce de avenida de la Cañada, al interior del Parque Industrial Bernardo Quintana.
Los hechos se presentaron la mañana de ayer jueves, trascendió de acuerdo a testigos, que la víctima era trabajadora de una de las empresas de este conjunto industrial.
La mujer con una edad cercana a los 30 años, originaria del estado de Hidalgo, discutía con su ex novio en el camellón de la avenida, en el momento álgido de la discusión, el agresor sacó de entre sus ropas una navaja, la cual enterró en el abdomen de su víctima.
Al realizar esta acción, el ex novio salió huyendo del lugar, la mujer se desvaneció y cayó al piso, mientras se desangraba por la fuerte lesión provocada por el arma punzocortante.
Los testigos en el lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias, paramédicos de Protección Civil, acompañados de elementos de la Policía Municipal de El Marqués, actuaron como los primeros respondientes.
Inmediatamente, los socorristas procedieron a brindar los primeros auxilios a la joven, quien presentaba una lesión expuesta, desafortunadamente el objeto punzocortante alcanzó una de las arterías en la zona del abdomen, lo que le provocó una cuantiosa pérdida de sangre.
Mediante técnicas médicas los paramédicos trataron de detener la hemorragia, pero la acción resultó tardía, fue entonces que a la mujer le sobrevino un shock hipovolémico, en el cual sus órganos vitales dejaron de funcionar, en ese momento no había ya nada que hacer.
Los paramédicos confirmaron el deceso, por lo que solicitaron la colaboración del personal de la Fiscalía General del Estado (FGEQ) para realizar las diligencias en torno a este hecho.
El cuerpo sin vida de la mujer quedó tendido en la cinta asfáltica, el cual fue cubierto con una manta por los socorristas.
Al lugar llegaron los integrantes de la Dirección de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación del Delito (PID), policías estatales apoyaron realizando un doble acordonamiento, con el propósito de evitar que los trabajadores de las distintas empresas contaminarán la escena del crimen.
Un trabajador, el cual al parecer conocía a la víctima, fue contactado por uno de los agentes investigadores, para recabar su testimonio en torno a esta muerte violenta, además de establecer datos de identificación que lleven a la captura del hombre agresor.
Finalmente, el cadáver fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde será entregado a sus familiares.