Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado muerto en un terreno baldío en la comunidad de La Norita, estado de Guanajuato.
De acuerdo con las primeras investigaciones, podría tratarse de una ejecución debido a que el cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, siendo abandonado a campo abierto.
El hallazgo fue realizado por vecinos de la colonia La Estancia, del municipio de Corregidora, quienes emitieron el reporte a la Línea Única de Emergencias 9-1-1 para notificar a la autoridad sobre este hecho, toda vez que el predio donde estaba el cadáver se encontraba a espaldas de un conjunto de edificios del fraccionamiento.
Cerca de las 12:00 horas de ayer, los habitantes de la zona observaron un cuerpo próximo a un huizache, el cual se encontraba boca abajo, con el torso desnudo, vestía un pantalón de mezclilla, cinturón negro y tenis.
El cuerpo es de complexión robusta y en uno de los antebrazos tenía manchas de sangre.
Elementos del Mando Único Estatal de Guanajuato, pertenecientes al sector de Apaseo El Grande, se constituyeron para realizar las primeras indagatorias.
En primer lugar acordonaron y resguardaron el terreno donde yacía el cadáver, con el propósito de encontrar posibles indicios relacionados a este crimen, una vez despejada el área esperaron el arribo del personal de servicios periciales de la Fiscalía de Guanajuato.
Luego de tres horas de diligencias, el Servicio Médico Forense guanajuatense, levantó el cadáver para llevarlo a sus instalaciones en Apaseo El Grande, donde el hombre permanece en calidad de desconocido.