Asesinado a balazos, el auto estaba a pie de carretera

Francisco Javier Maldonado Muñoz

  · viernes 22 de diciembre de 2017

Foto: Cortesía

Derivado de una llamada recibida al número de emergencias 9-1-1, en la cual reportaron una persona lesionada a bordo de un vehículo tipo sedan en la comunidad de Bravo, municipio de Corregidora y en los límites con el estado de Guanajuato, Policías de esta dependencia y cuerpos de emergencias, se trasladaron a la zona, logrando ubicar el vehículo antes mencionado.

Al realizar la revisión de la persona a bordo del vehículo, el personal de urgencias médicas determinó que éste, ya no contaba con signos vitales, y donde todo parece indicar que murió de varios impactos de bala por lo que se procedió a informar a la Fiscalía de este hecho, quien dará seguimiento al hecho.

Al ser los primeros respondientes, los policías municipales, acordonaron la zona para dar paso a los peritos y éstos recaben toda la información e indicios para integrarlos a la carpeta de investigación que se inicio por homicidio doloso.

De igual forma el Fiscal de Homicidios, dio fe del levantamiento del cuerpo y ordenó su traslado al SEMEFO para la necrocirugía de ley y saber las causas reales de la muerte.