Las dos personas que fueron asesinadas en la colonia Vista Azul en el municipio Querétaro este martes por la mañana no pertenecían a la policía estatal sino que eran elementos de empresas de seguridad privada, aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, Juan Marcos Granados Torres.
“Se reforzó el operativo, ayer les di a conocer algunos números, lo que hay que destacar es la rápida intervención de policía municipal de Querétaro que acudió inmediatamente al lugar, sacaron la información se entregó a los policías municipales de las colidancias y se solicitó el apoyo del C5”, aseguró.
Tras el operativo de búsqueda únicamente se logró el aseguramiento de la camioneta en la que viajaban los agresores, la cual fue hallada abandonada en Bernardo Quintana y Tarahumaras, en la colonia Cerrito Colorado.
La balacera, que sucedió en la esquina de las calles Labna y Boulevard Gobernadores, alertó a los vecinos y obligó a que dentro de su casa se tiraran al piso, esto ante el temor de que les tocara una bala perdida.