El conductor de un automóvil marca Honda, tipo Civic, de aproximadamente 28 años de edad, fue asesinado a balazos sobre la calle Lirios en la colonia Jurica Pueblo en la capital queretana.
Testigos informaron que después de la agresión, el vehículo avanzó sin control hasta que se subió a la banqueta donde chocó, cerca del lugar donde rentaba junto con su esposa embarazada.
Los uniformados cerraron la circulación para que se procediera al levantamiento del cuerpo y el retiro del vehículo que presenta orificios de proyectil de arma de fuego en el vidrio de la puerta del conductor.
Se ha conocido que su agresor ya lo espera sobre la banqueta y al momento que llegaba de trabajar le disparó en al menos cuatro ocasiones, para después retirarse del lugar.
Sobre la calle se encontraron varios casquillos percutidos, los cuales fueron levantados durante el peritaje y levantamiento del cuerpo por parte de la Fiscalía.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La policía municipal de Querétaro informó que el agresor ha sido identificado, pero no ha sido posible su captura, “Según testigos refirieron que el probable responsable, de quien se cuenta con características, habría realizado detonaciones hacia la posible víctima cuando esta transitaba por la zona”.