Tanto un vigilante como un montacarguista de una obra ubicada por la carretera estatal 411, fueron asesinados a balazos por unos sujetos que intentaron robar lo que hay en esta lugar; situación que ya informa Fiscalía del Estado.
De ahí que elementos de la Policía Municipal de Corregidora, acudieron a las inmediaciones de una obra ubicada sobre el Bulevar Corregidora-Humilpan, en atención a un reporte recibido a través de la Línea Única de Emergencias 9-1-1, mediante el cual informaron que se encontraban dos hombres aparentemente inconscientes o eso fue el primer reporte.
En el sitio referido se observó a los dos hombres inmóviles y al costado de cada uno, un arma de fuego tipo revolver, con las cuales se presume se causaron lesiones, por lo cual se le informó a personal de Urgencias Médicas quienes arribaron al lugar y determinaron que, éstos ya no presentaban signos vitales.
Ante lo mencionado, los policías resguardaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias e investigaciones a las que haya lugar.