Tras una agria discusión, un hombre de 43 años de edad, murió de un balazo en la cabeza quedando en su propia parcela en la comunidad de Capula, municipio de Huimilpan.
Según información recabada por parte de testigos, este ejidatario y su victimario discutieron por hechos que la Fiscalía ya investigó, el pasado sábado cuando este se alejó del lugar y aparentó que nada había ocurrido.
Fue hasta ayer que un niño pasó la noche violentamente el cuerpo de este hombre dando aviso a las autoridades que recabaron toda la información, por supuesto incluido el nombre del responsable responsable que es de la misma comunidad.
El victimario del ejidatario, tuvo un incidente de tránsito y las políticas al saber quién hizo, lo aseguró poniéndolo a disposición de la autoridad ministerial o de la Fiscalía, bajo la acusación de homicidio doloso.
Serán precisamente los elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) y los peritos de la Fiscalía que recaban toda la información e indicios suficientes para integrarlos en la carpeta de investigación que se iniciaron.