Luego del cobarde asesinato de cinco integrantes de una familia en la comunidad de La Zarza, San Joaquín, la Fiscalía General del estado inició una carpeta de investigación por los hechos.
La madrugada de ayer se recibió reporte al 911 del hecho siendo la Policía Municipal de la localidad la primera respondiente y tomando conocimiento del mismo.
Según datos, se trata de Brígida Tavera Maldonado; Fernando Segura Maldonado, Maribel Segura Maldonado y su hija; así como Agustín Segura. Los cuales fueron ultimados a balazos al interior de su casa para lo cual la forzaron para ingresar.
Desde temprana hora se desplazaron al lugar elementos de la Policía de Investigación del Delito, así como peritos y fiscales, quienes trabajaron en los detalles de la investigación y recabar todas las evidencias que dejaron los asesinos, que se presupone fueron varios.
Cabe mencionar que la topografía del lugar complica el traslado y las comunicaciones, por lo que es importante esperar a que concluyan las diligencias en el sitio para contar con mayor información sobre el resultado de las pesquisas.
Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de ley y con ello saber las causas de su fallecimiento.