Mientras atendía a sus clientes, un frutero fue asesinado a balazos por al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta en calles del fraccionamiento La Estancia, en el municipio de Apaseo el Grande Guananjuato.
Cerca de las 11:00 horas de este viernes, el hombre de unos 45 a 50 años de edad vendía fruta sobre Paseo de la Estancia, cuando los sujetos en una motocicleta se le acercaron y le comenzaron a disparar.
Los agresores le dispararon en varias ocasiones y luego huyeron con rumbo desconocido sin ser detenidos, mientras que su víctima quedó en el suelo mal herido.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y solicitaron una ambulancia de manera inmediata para la atención del lesionado.
Paramédicos revisaron al hombre pero ya solo pudieron certificar que no contaba con signos vitales a consecuencia de los impactos de bala.
La zona fue resguardada para permitir las labores del peritaje y que el Servicio Médico Forense retirara el cuerpo del lugar para llevarlo a sus instalaciones.
Vecinos de la zona aseguraron que el ahora occiso siempre los atendía con gusto por lo que quedaron consternados por el hecho.
Por este suceso violento y debido a la cercanía con Querétaro, la Policía Municipal de Corregidora, reforzó la seguridad en los límites con el estado de Guanajuato.
“Luego de recibir un alertamiento sobre un hecho en la Estancia, Guanajuato, reforzamos la presencia policial en los límites estatales”, informó la dependencia de seguridad municipal.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante