Un hombre que despachaba en una vinatería en la calle Madrid de la colonia España, perdió la vida al recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, al parecer por resistirse a un asalto, según comentaron vecinos quienes se manifestaron molestos por este nuevo caso de violencia, donde un hombre trabajador muere a manos de sujetos sin oficio ni beneficio.
Ayer por la tarde, llegaron a su casa que está al lado de la vinatería en la calle Madrid, un par de sujetos quienes (al parecer) lo quisieron atracar y al resistirse, uno sacó un arma de fuego accionándola a quemarropa y dejándolo en el interior de su casa.
Los vecinos al escuchar la detonación, llamaron al 911 arribando en cuestión de minutos policías municipales y luego paramédicos de CRUM quienes al revisar al hombre de unos 30 años de edad en medio de un charco de sangre, determinaron que carecía de signos vitales procediendo a tapar el cuerpo.
Los policías como primeros respondientes, acordonaron la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía quienes llegaron para recabar todas las evidencias e integrarlas a la carpeta de investigación que se inicio por homicidio doloso.
Arribaron elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), para realizar pesquisas y recabar toda la información posible de los testigos y vecinos del asesinado.