Un vigilante del condominio 1006, en el fraccionamiento Villas La Estancia, ubicado sobre el Libramiento Sur Poniente, en la zona colindante con el municipio de Corregidora, fue acribillado a balazos.
Los hechos ocurrieron al filo de las 16:30 de la tarde, cuando vecinos alertaron a las autoridades, de múltiples ráfagas de fuego de grueso calibre.
Al lugar se trasladaron elementos de la policía de Apaseo el Grande, quienes tras corroborar el reporte y percatarse que había dos personas con heridas de arma de fuego, solicitaron a los cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, así como de SUM, quienes tras revisar a las víctimas, confirmaron que el vigilante ya no contaba con signos vitales, mientras que una mujer fue estabilizada y trasladada a un hospital, para recibir atención médica.
La zona fue acordonada por los elementos policíacos y minutos después, arribaron Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, para reforzar a sus compañeros.
No se descarta que este homicidio, podría tratarse de una venganza por la doble ejecución, registrada la tarde del pasado viernes, donde dos sujetos fueron acribillados a balazos al interior del mismo condominio.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato región "C", así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, procesaron la escena y levantaron el cuerpo, para trasladarlo a la morgue.