Todo un drama familiar ocurrió en El Marqués, cuando un sujeto cometió homicidio y luego se suicidó por vía del ahorcamiento. No sin antes agredir con un objeto contundente y dispararle a otro hombre, horas antes.
La información hasta ahora es que este tipo riñó con otro hombre en la comunidad de Saldarriaga, golpeándolo y disparándole en una nalga. Esto fue alrededor de las 6:30 de la tarde del pasado lunes. Policías estatales fueron los primeros respondientes y se dieron a la tarea de buscarlo ya que estaba plenamente identificado.
Dos hombres después, este mismo agresivo sujeto llegó a su casa en la calle San Francisco en otra comunidad de El Marqués, La Trinidad. Ahí asesinó a balazos a su cónyuge y luego él se suicido ahorcándose. Policías de El Marqués tomaron conocimiento de los hechos, encontrando la misma pistola con la que agredió a su rival en Saldarriaga, aunque será balística de Fiscalía, quien lo podrá determinarlo científicamente.
Por lo pronto peritos de Fiscalía recabaron todas las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación que se inicio por homicidio y lesiones dolosas por lo que se refiere al agredido en Saldarriaga. El Fiscal en turno dio fe del levantamiento de los cuerpos de los cónyuges y citó a la víctima de la agresión para que rinda su declaración en torno a los hechos.
Algunos manejan un posible triangulo amoroso aunque otros refieren que el hombre que mató a la mujer era muy celoso y quizá fue a reclamarle algo a su rival derivándose toda la agresión.
Será la investigación de la Fiscalía la que dirá como sucedieron realmente los hechos; tanto en Saldarriaga como en La Trinidad.