El Fiscal General, Alejandro Echeverría Cornejo, confirmó quelos asesinos de un joven de unos 30 años al que balearon el pasadomartes por la noche por la colonia Palmas, están prófugos y no setienen pistas reales y contundentes de quienes podrían ser; locierto es que los peritos siguen trabajando en este asunto asícomo el médico legista en la necrocirugía que determinara lascausas reales de la muerte.
Como le informamos en tiempo y forma, la noche del pasadomartes, un grupo de trabajadores de una vulcanizadora, llamaron al066 emergencias reportando a un hombre que llegó pidiendo auxilioy se veía bastante golpeado, sangraba prácticamente de todo elcuerpo.
Luego de que los paramédicos de Cruz Roja, lo trasladaron deurgencia al Hospital General y sacarlo hasta en 2 ocasiones delparo cardiaco en que cayó; murió en la mesa de operaciones de lasala de choques de este nosocomio como consecuencia de 2 arterosdisparos de arma de fuego; uno en el tórax que perforó uno de lospulmones y otro en la cabeza con entrada en la frente y salida enparietal izquierda.
Con lo cual se refuerza la teoría que iban directo a matarlocon toda saña; de hecho sus victimarios lo dieron por muerto, soloque él se levanto y alcanzó a arrastrarse hasta la vulcanizadora,donde pidió ayuda, para después perder el conocimiento.
Según se supo, este joven vive en Palmas y tiene algunosvínculos con el robo a y de vehículos; aunque todo esto formaparte de la investigación que inicio la Fiscalía General y que ensu momento lo dará a conocer.