De madrugada y sobre el Libramiento Noreste los pasajeros de un autobús Ómnibus de México sufrieron un ataque a balazos y asalto, cuando circulaban sobre el Libramiento Noreste, en la capital queretana.
Según testigos señalaron que los hechos ocurrieron antes del amanecer del pasado 8 de octubre cuando el autobús había salido de Toluca con destino a Querétaro y antes de llegar a la caseta de Chichimequillas, los agresores dispararon en repetidas ocasiones en contra del camión desde la maleza, sin que lograran herir a sus pasajeros, ni al chofer.
Ante esta situación que dejó al autobús con daños importantes en su carrocería y los vidrios rotos, el conductor decidió detener su marcha, sin embargo, fue abordado por varios sujetos armados quienes obligaron al chofer abrir la puerta para subir y asaltar a las personas a quienes les quitaron sus pertenecías.
Ante este hecho violento y por la oscuridad de la zona, el conductor del camión continuó su trayecto hasta llegar a la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) donde pidió ayuda.
Los pasajeros reportaron lo sucedido a la Policía Estatal y elementos de la Fiscalía de Querétaro, quienes llegaron después de ser alertados a través del número de emergencias 9-1-1, los cuales tomaron nota y características de los agresores.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
El autobús presentó varios impactos de bala en su parte frontal y sus costados, sin que hubiera dañado el mecanismo.