Movilización policial se registró sobre la calle Chiapas, en la comunidad de San Isidro Miranda, El Marqués, a donde inicialmente se trasladaron autoridades de la Fiscalía para cumplimentar una orden de aprehensión contra un hombre, quien al verse acorralado atacó con arma blanca a un Policía de Investigación del Delito (PID), quien fue trasladado al hospital.
Fue la noche de este jueves cuando en el cumplimiento de su deber, los policías arribaron a un domicilio, donde con una orden de aprehensión en mano, pretendían detener a un sujeto, del que se desconoce su identidad y quien al verse acorralado, lesionó al policía investigador.
De inmediato, los elementos de la Fiscalía solicitaron apoyo de distintas corporaciones, por lo que se trasladaron policías estatales y municipales, quienes implementaron un operativo en la zona para tratar de detener al agresor, quien tras lo ocurrido escapó.
La Fiscalía General del Estado informó que el elemento está fuera de peligro, “Nuestro compañero ha sido trasladado a un hospital para su atención médica, por la herida provocada con arma blanca donde se reporta estable y la lesión no pone en riesgo su vida”.