Un hombre de aproximadamente 40 años de edad resultó lesionado por aparente descarga y tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencia desde la azotea de una vivienda donde quedó inconsciente, en la colonia Movimiento Obrero, al oriente de la capital queretana.
De acuerdo con con los primeros reportes, se refirió que el hombre realizaba algunas actividades de limpieza y remodelación en la azotea, por lo que en un aparente descuido, tocó cables de media tensión y recibió una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente por algunos minutos.
Algunas personas que se encontraban en el lugar, pidieron apoyo al número de emergencias y hasta dicho punto, entre Avenida Tláloc y Avenida Cerro del Sombrerete, ingresaron paramédicos de Protección Civil y Policías Estatales para apoyar en el rescate de dicha persona.
Fue con apoyo de una escalera, una camilla rígida y cuerdas, que se realizó el aseguramiento del hombre para después hacer el rescate en vertical para después, ingresarlo a la ambulancia donde fue estabilizado y finalmente trasladado al hospital para continuar con su atención especializada.
En el lugar, los servicios de emergencia brindaron asesoramiento y emitieron recomendaciones a los conocidos del lesionado para evitar que se pudiera registrar otro accidente de este tipo.