Atorado en medio de la vialidad, el conductor no sufrió lesiones

Personal de la Central de Emergencias de Corregidora se movilizó para brindar atención al conductor

por Víctor González

  · domingo 10 de marzo de 2019

UN AUTOMÓVIL quedó atorado en medio del camellón divisor de avenida Candiles.

En el fraccionamiento Candiles un automovilista intentó dar vuelta donde no la había y su vehículo cayó sobre el carril contrario, quedando atravesada la unidad en medio del camellón divisor, en este percance no hubo lesionados.

La mañana de este sábado se suscitaron los hechos, el automovilista a bordo de un Nissan Sentra se dirigía a Plaza Candiles.

El automovilista quiso retornar al carril del sentido contrario de la vialidad, pensando que a unos cuantos metros se encontraba el retorno.

Sin embargo al pretender dar vuelta la mitad del auto atravesó el camellón y cayó abruptamente sobre el otro cuerpo de la avenida.

Fue entonces que el conductor se percató que no había tal incorporación, y su auto quedaba atascado.

Personal de la Central de Emergencias de Corregidora se movilizó para brindar atención al conductor, pero de manera inmediata se retiraron al ver que éste no tenía lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Elementos de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora brindaron vialidad a los automovilistas estaban en torno al accidente, se solicitó una grúa para sacar al vehículo.

TEMAS