En distintas intervenciones, elementos policiales, lograron la puesta a disposición de dos hombres por delitos contra la salud, evitando así que la droga llegue a las calles mediante su venta ilegal.
Durante recorrido de vigilancia en el barrio de La Trinidad, oficiales observaron a un individuo sospechoso que al percatarse de su presencia cambió el rumbo. Tras darle alcance le fueron encontradas entre sus ropas 21 bolsas herméticas con una sustancia rosa similar a la cocaína, y otras tres con una sustancia cristalina con características de la metanfetamina.
Por lo anterior, se le dio lectura a sus derechos que lo asisten para después ser llevado a la Unidad de Fiscalía correspondiente como presunto partícipe de delitos contra la salud.
Otra acción similar, fue la comunidad de La Luz, policías municipales tuvieron a la vista una cuatrimoto cuyo conductor circulaba sin casco y placas, por lo que al representar una falta al reglamento de tránsito se le marcó el alto. Al realizar la inspección física le fueron hallados nueve envoltorios con una sustancia color beige con características de la cocaína, y cinco más en color azul con una sustancia granulada similar a la metanfetamina.
Luego de indicarle su situación legal, se le leyeron sus derechos que lo asisten como detenido y posteriormente fue remitido a Fiscalía.