Como parte de las estrategias policiales implementadas para erradicar la venta y distribución de sustancias tóxicas, elementos de la policía de El Marqués pusieron bajo custodia a un sujeto en posesión de drogas.
A través de estos operativos de vigilancia y prevención, sobre la carretera estatal 200 se realizó la detención de Julio Cesar “N”, de 23 años de edad, a quien durante una revisión vehicular se le localizaron 16 envoltorios transparentes y que en su interior contenían una sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina y cuatro envoltorios de aluminio y en su interior piedra en color blanco con características a la cocaína en piedra, así como dinero en efectivo.
Tanto al “dealer” el enervante y el dinero como evidencia, fueron remitidos a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.
Además se le dio lectura de los derechos que le asisten a los detenidos y fue trasladado con la autoridad correspondiente por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con la finalidad de comercialización.