Las estrategias de vigilancia desplegadas por el personal policial del municipio de Querétaro en la colonia San Pedro Mártir, derivaron en el aseguramiento de un individuo, quien tenía en su posesión sustancias ilegales.
Al transitar por la calle Circuito Merlot, los elementos policiales le marcaron el alto al conductor de una camioneta, quien incurrió en una falta al Reglamento de Tránsito.
Los oficiales le informaron al sujeto el motivo de su intervención y al solicitarle sus documentos, se alcanzó a observar que entre sus pertenencias traía seis envoltorios de sustancia granulada, de color blanco, con características similares a la cocaína.
Por ello, se aseguró al probable responsable, se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, por los delitos contra la salud.
De la Unidad de Análisis Policial para la Prevención y Combate al Delito se notificó que el imputado cuenta con antecedentes por robo con violencia y robo a comercio con violencia.