En dos hechos diferentes, elementos policiales del municipio, realizaron el aseguramiento de dos individuos por delitos contra la salud, evitando que dichas sustancias llegaran a los clientes potenciales.
Al realizar recorrido para la inhibición de conductas antisociales en la colonia Las Hadas, personal policial detectó a un sujeto que se comportó de manera evasiva, por lo que se le marcó el alto para descartar algún ilícito.
A la persona se le localizaron 7 envoltorios con sustancia con características de cristal, por lo que se le dio lectura a sus derechos y fue remitido a la Fiscalía.
En San José el Alto, policías del Grupo K-9 observaron a un hombre que conducía una motocicleta sin matrículas, por lo cual se le marcó el alto.
Al individuo se le localizaron 3 bolsas con hierba verde seca con características de marihuana y 2 más con sustancia granulada con similitudes a la metanfetamina; además, la unidad arrojó reporte de robo, por lo que fue notificado de sus derechos y enviado ante el Fiscal.