Lograron detener a una banda de rateros compuesta por dos parejas; en esta ocasión se llevaron un taxi que fue recuperado por policías en la zona de Juriquilla.
Fue personal policial del municipio fue informado a través de un reporte ciudadano respecto al robo de una unidad para el servicio público, la cual en coordinación con el gremio taxista, se logró ubicar sobre Paseo de la República.
Por medio de las videocámaras del CECOM se le dio seguimiento al vehículo, informando a los elementos policiales su ubicación, dándole alcance en la colonia Juriquilla, donde sus cuatro tripulantes fueron asegurados.
A los dos hombres y las dos mujeres, se les leyeron sus derechos como detenidos para después, junto con la unidad, ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes y continuar con las investigaciones.
Cabe resaltar que durante este hecho no se registraron detonaciones de arma de fuego; lo anterior porque se difundió entre algunos grupos de WhatsApp que había una balacera lo cual fue totalmente falso.