Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la policía municipal Querétaro minutos después de que robaron un local de venta y reparación de celulares ubicado en Paseo Querétaro, a la altura de la colonia Romerillal, delito que quedó registrado por cámaras de videovigilancia y que fueron clave para lograr su captura.
Fue gracias al trabajo de operadores del C4 que se logró esta detención, luego de que movilizaran a los oficiales en campo a quienes alertaron sobre el robo en proceso.
A través de las cámaras de videovigilancia se pudo enfocar a tres hombres, quienes después de romper los candados de la cortina lograron entrar y llevarse varios teléfonos celulares.
El oportuno reporte movilizó a elementos policiacos que se encontraban cercanos al punto, y a su arribo se percataron de tres masculinos que intentaron escapar corriendo para refugiarse en una casa ubicada sobre calle Tomillo, pero fueron alcanzados por los uniformados.
Durante la detención de dichos sujetos que cumplían las características proporcionadas por videoperadores, y durante una revisión apegada a los protocolos policiales, les encontraron teléfonos celulares de diferentes marcas.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Los presuntos responsables fueron presentados a la Fiscalía, quien determinará su situación jurídica.