Ayer por la tarde, un par de hampones a bordo de una motocicleta atracó una joyería llevándose al menos mil pesos en diversos objetos, huyendo a bordo del vehículo que abandonaron calles más adelante.
Lo anterior ocurrió en este negocio en avenida Revolución en la delegación Carrillo Puerto, cuando este par de pelafustanes a bordo de una motocicleta tipo abonero, arribaron a este negocio en este avenida y rodeado de más comercios que curiosamente no se dieron cuenta de nada.
Hasta que se escuchó la detonación de un arma de fuego que realizaron el par de vulgares y corrientes ladrones para asustar al dependiente que por supuesto estaba solo y que fue cuando estos tipejos aprovecharon para cometer el robo.
Testigos que caminaban dijeron que un par de jóvenes delincuentes llegaron en una motocicleta tipo abonero que seguramente robaron ya que no les importó abandonarla calles más adelante.
Llegaron policías municipales como primeros respondientes levantando la denuncia en su tableta electrónica para después compartir la información con la Fiscalía cuyos policías (PID), llegaron para recabar más datos e integrarlos a la carpeta de investigación que se inició por robo a negocio con violencia.
Peritos de la Fiscalía arribaron para recabar evidencias que dejaron estos rateros entre ellos el casquillo percutido que será básico en la investigación.