En diferentes intervenciones, elementos policiales, pusieron a disposición de la Fiscalía a dos hombres que hurtaron artículos de establecimientos comerciales.
Personal policial que se encontraban en recorrido recibió el reporte de una persona asegurada en una tienda de autoservicio en la colonia Mercurio, por lo que se trasladaron al sitio.
Fueron elementos de seguridad privada, quienes les informaron de un individuo que había escondido varias charolas de comida entre su ropa y fue sorprendido al tratar de salir por la línea de cajas sin realizar pago alguno, por ello, tras ser entregado a los oficiales se le notificaron sus derechos y fue presentado ante el Fiscal.
El otro asunto se supo mediante la Línea de Emergencias 911, se solicitó la presencia de los oficiales en un comercio ubicado en la colonia San Pablo Tecnológico, debido a que un sujeto fue asegurado por esconder entre su ropa una botella de licor y un refresco sin haber liquidado su costo.
Al arribo de las patrullas se hizo entrega del presunto partícipe, por lo que siendo deseo de la parte afectada proceder legalmente, el originario del Estado de México fue informado de sus derechos y trasladado a Fiscalía.