Los delincuentes no tienen límites y si mucha audacia; pues uno de ellos cargó con una caja fuerte y otros se llevaron un portón de una casa. Los cinco raterazos sin medir las consecuencias legales.
Son remitidas a Fiscalía cinco personas por robo a lugar cerrado; en 2019 fueron asegurados 109 presuntos responsables de este ilícito
Resultado de las estrategias operativas que se implementan en distintos puntos de la capital, elementos policiales del municipio aseguraron a cinco individuos por robo.
-Al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se recibió una llamada que informó de una ciudadana que a través de circuito cerrado se percató del robo de una caja fuerte y una impresora en su negocio ubicado en la colonia Chula Vista.
Fue al llegar al lugar que policías municipales de Querétaro visualizaron al presunto responsable, quien intentó escapar pero fue alcanzado metros más adelante, por lo que se le informaron sus derechos para ser remitido ante el Fiscal.
-Elementos policiales se trasladaron a la colonia San Pablo, donde se recibió el reporte de cuatro individuos implicados en un hecho ilícito.
Al arribar a la ubicación fueron visualizados los presuntos responsables de sustraer un portón de un inmueble, por lo que al ser abordados se les informó de su situación legal y se les leyó la cartilla de derechos para ser enviados a Fiscalía.