Después de cometer varios delitos, un vago apodado “El Topo” fue capturado por la policía justo cuando hacía de las suyas en complicidad con otro “bueno-para-nada”.
De ahí que acciones preventivas que se realizan mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo coadyuvaron a la detección y aseguramiento de dos hampones que son los responsables de cometer un robo en un inmueble situado sobre la carretera a Tlacote.
Personal policial acudió al fraccionamiento Residencial Santa Fe, ya que dos individuos se encontraban al interior de una edificación abandonada, en la cual tenían varios objetos de dudosa procedencia.
En el sitio, este par de vagos trataron de huir al percatarse de la presencia de los oficiales, por lo que se les aseguró, encontrándoles diverso material eléctrico, del cual no pudieron acreditar su propiedad.
Por lo anterior, los sujetos, ambos con historial delictivo, fueron informados de sus derechos y se presentaron ante las autoridades correspondientes de la Fiscalía para su debido procesamiento.