La Policía Municipal de Querétaro detuvo a un hombre acusado de romper el cristal de una sucursal de venta de celulares y sustraer aparatos de telefonía.
Fue en la colonia el Rocío, minutos después de reportado el robo en reconocida plaza comercial, los policías fueron alertados del acto delictivo, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda para detener al responsable.
Gracias a los datos proporcionados por testigos y los videos de las cámaras, donde se perpetró el robo, los elementos policiales ubicaron una camioneta Ford Lincoln en color negro, conducida por un hombre en avenida Revolución.
El conductor de la camioneta fue interceptado por elementos en sus patrullas que le dieron alcance en avenida San Diego.
Se le marcó el alto para una revisión, y se le ordenó bajar del vehículo, entre sus pertenencias los elementos policiales le encontraron cajas con aparatos de telefonía celular, de los que no acreditó su legal procedencia.
En la revisión se le detectó un arma de fuego, un revólver, y tampoco acreditó el permiso de portación de la pieza.
Ante esta situación el conductor fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado, por la presunta comisión de los delitos de robo a lugar cerrado y portación de arma de fuego sin licencia.