Golpe a los delincuentes, dieron policías estatales ymunicipales, luego de detener a 3 hampones mientras huían y quepreviamente que habían despojado de 350 mil pesos a uncuentehabiente, en la zona de Juriquilla.
Según información recabada, se supo que tres rateros siguieronal conductor de un auto Jetta, desde la zona de Juriquilla luego deque vieron que retiraba una fuerte cantidad de dinero (350 milpesos), hasta que vieron la oportunidad en la zona de Milenio III,donde lo abordaron para despojarlo del efectivo.
Luego del reporte al 911, se alertaron las corporacionespoliciacas, iniciándose una intensa persecución y aunque en unprincipio se habló de balazos, no hubo, lo que sí se logró ladetención de los 3 y el efectivo.
A uno de ellos, lo atoraron en la carretera federal 57dirección CDMX frente al estadio Corregidora, incluso las unidadespoliciacas se fueron en sentido contrario, logrando suobjetivo.
A los otros 2, elementos de la PID lo detuvieron en la mismavialidad, pero a la altura de la comunidad La Noria. Los 3 hamponesfueron remitidos a la Fiscalía para la integración de la carpetade investigación por robo con violencia.