Todo un “pájaro de cuentas” resultó un tipo que fue apresado por policías durante un rondín de rutina por el fraccionamiento Nuevo Juriquilla, ya que tiene un negro historial delictivo.
Este tipo entra y sale del Juzgado Cívico como si fuera su casa, según el reporte policial al momento de revisar su estatus legal; razón más que suficiente para detenerlo por enésima ocasión ya que ahora andaba vendiendo drogas.
Personal policial del municipio, que se encontraba realizando acciones preventivas en calles de la colonia Nuevo Juriquilla se percató de un individuo en actitud sospechosa, mismo que al ver las patrullas se mostró evasivo, por lo que se le marcó el alto para descartar la comisión de algún delito.
Tras proceder a una revisión le fueron encontrados al interior de una mochila envoltorios transparentes con un polvo blanco similar a la cocaína, además de otros con una sustancia cristalina con características de la piedra, y bolsas con hierba verde seca parecida a la marihuana.
Luego de informarle su situación jurídica, el hombre, quien cuenta con distintas remisiones a Juzgado Cívico, fue notificado de sus derechos y enviado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.