Dos mujeres de aproximadamente 35 años de edad fueron atropelladas por una unidad de transporte público Qrobús, durante la tarde de este jueves sobre avenida Constituyentes en el centro de la ciudad.
El incidente de tránsito tuvo lugar en el cruce con Avenida Corregidora, cuando el par de mujeres intentaron cruzar por el carril exclusivo para el transporte público en semáforo rojo para peatones intentando ganarle el paso, pero fueron alcanzadas a ser golpeadas por la ruta 69, por lo que algunos conductores que presenciaron el hecho dieron aviso al número 911 emergencias.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes y servicios de emergencia.
Las lesionadas fueron atendidas por una ambulancia de CRUM y Protección Civil, resultando una de ellas con lesiones leves, mientras que su acompañante fue trasladada al hospital después de estrellar su cabeza con el parabrisas del camión de pasajeros.
Tanto el chofer como su unidad fueron remitidos ante la autoridad correspondiente para definir responsabilidades sobre el hecho. En el lugar se registró tráfico intenso por algunos minutos debido al cierre permanente para facilitar las maniobras por la emergencia.