Un hombre fue atropellado y muerto sobre el camellón de los carriles centrales de la Autopista México-Querétaro, muy cerca del cruce con el puente vehicular de la avenida Pasteur.
Debido a las características físicas de la persona se cree que se trataba de un indigente de aproximadamente 40 años, el cual deambulaba por la zona.
Tras un llamado a la línea de emergencias 9-1-1, en el que se mencionaba la existencia de una persona desmayada sobre el camellón de la Carretera 57, se canalizó a los elementos de la Policía del Estado, quienes acudieron en compañía de los servicios de emergencias para atender el reporte.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron para tratar de atender a la persona, la cual ya no presentaba pulso cardiaco ni respiración.
De acuerdo con información policial, existían indicios para pensar que la persona habría sido atropellada, al momento de intentar cruzar la vía rápida, se presume pudo haber sido un automovilista, el cual evadió su responsabilidad al darse a la fuga.
Los oficiales del estado se encargaron del resguardo de la zona, para ello realizaron un acordonamiento en torno al cadáver; asimismo dos unidades hicieron un corte de circulación para evitar el paso de vehículos y dejar maniobrar a los elementos policiales y al personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se constituyeron en el sitio.
El personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó las diligencias en torno a este caso, solicitando el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cadáver, posteriormente en sus instalaciones se realizará la necropsia de ley para establecer las causas precisas del deceso de la persona.