Con lesiones que no requirieron traslado a un hospital, resultó una conductora al chocar su unidad contra la parte trasera de un autotanque de una pipa que se encontraba estacionada a un costado de la autopista México-Querétaro.
Paramédicos de Protección Civil de El Marqués auxiliaron a la conductora quien terminó con lesiones que no ponían en riesgo su vida.
De acuerdo al reporte de testigos la mujer conducía un auto KIA en carriles con dirección a la Ciudad de México.
Al encontrarse a la altura de la comunidad La Noria, perdió el control de su vehículo sobre el carril de alta velocidad debido a que frenó de manera brusca por el tráfico en la zona.
Esto originó que girara el volante hacia la derecha hasta salir de la carpeta asfáltica provocando el impacto contra el camión de carga, el cual había detenido su marcha momentáneamente en la zona.
El vehículo particular terminó con el frente dañado y atravesado en la vialidad, lo que complicó el tráfico en la zona debido a la atención de la emergencia que fue reportada al número de emergencias 9-1-1.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Guardia Nacional tomó como y deslindó responsabilidades para garantizar el pago de los daños ocasionados. Posteriormente personal de una grúa realizó maniobras para orillar el automóvil compacto y retirarlo del lugar.