Sobre el Libramiento Noreste se registró un fuerte choque cuando un vehículo que iba aparentemente a exceso de velocidad chocó contra la caseta de peaje de Chichimequillas.
Tras el encontronazo el auto tipo Jetta, color gris con placas para Querétaro, volcó obstruyendo el paso a los demás conductores.
El hecho se registró en carriles con dirección a San Luis Potosí, hasta donde llegaron paramédicos de Capufe, quienes auxiliaron al conductor de unos 35 años, el cual aparentemente se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes, quien después de recibir la atención prehospitalaria fue trasladado al hospital en condición grave.
El perímetro donde ocurrió el choque fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, mientras que personal de una grúa realizó maniobras para retirar la unidad.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
El módulo de cobro también quedó destrozado, por lo que la circulación fue cerrada durante varias horas debido a la limpieza y retiro de escombros en la infraestructura que dejó este accidente de tránsito.