Un automovilista resultó ileso tras aparatoso choque contra una luminaria al tomar una curva a exceso de velocidad sobre el bulevar Prolongación Bernardo Quintana a la altura de la colonia La Obrera en la zona poniente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que el conductor del auto compacto en color verde, perdió el control cuando se dirigía en dirección a Los Arcos, por lo que en la curva pronunciada salió del camino y se impactó contra la luminaria y derivado de la velocidad, quedó en contraflujo.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron policías municipales quienes tomaron conocimiento del hecho de tránsito con el conductor responsable en espera de paramédicos para su valoración.
Por fortuna no ameritó de traslado a un hospital mientras que elementos de seguridad además de brindar abanderamiento, retiraron la unidad al acotamiento para liberar la circulación y ahí proceder al pago de los daños causados por medio de la aseguradora.
Afortunadamente este percance únicamente quedó en daños materiales y finalmente el servicio de grúas hizo presencia para realizar las maniobras y así trasladar el auto al corralón.