Un conductor de aproximadamente 47 años de edad chocó contra la ruta 65 del transporte público tras sufrir una convulsión y perder el control cuando circulaba sobre Avenida Constituyentes a la altura de la Alameda en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes se refirió que el conductor implicado circulaba en dirección al sur y a la altura de la Alameda perdió el control pero debido a la velocidad, se impactó por alcance contra la unidad de transporte público.
Algunos transeúntes, pasajeros y el operador de ruta brindaron la primera atención y dieron aviso al número de emergencias, por lo que al sitio acudió un elemento del Centro Regulador de Urgencias Médicas para brindarle atención al conductor hasta que logró recuperarse.
Por fortuna no ameritó traslado a un hospital, aunque familiares hicieron presencia en espera de la aseguradora para proceder al deslinde de responsabilidades por medio de la empresa de transporte público e Inspectores del Instituto Queretano del Transporte.
Este incidente no ocasionó embotellamiento aunque el carril exclusivo del transporte público fue cerrado hasta que personal del servicio de grúas realizó las maniobras correspondientes para retirar las unidades de la vía pública.