Una aparente distracción provocó que el conductor de un auto tipo sedán terminara incrustado en la parte trasera de un camión de transporte público.
Incidente se presentó en el cruce de las calles universidad y arista, a la altura del Instituto San Javier en la colonia centro histórico.
De acuerdo con el reporte emitido por elementos de la Policía Municipal de Querétaro, el conductor del vehículo tipo sedán transitaba por los carriles de baja velocidad, cuando una distracción al volante no le permitió ver que a unos metros delante su vehículo se encontraba un camión esperando la luz verde del semáforo.
Al querer retomar el curso de su vehículo, el conductor del automóvil sedán ya no pudo esquivar a la unidad que se encontraba delante de él, consumándose el aparatoso impacto.
Los daños principales se lo llevó el vehículo sedán en cofre y parabrisas; su conductor presentaba lesiones en la cabeza, pero pudo salir por su propio pie del interior del automóvil.
Rápidamente los servicios de emergencias incluidos los Bomberos de Querétaro acudieron a atender este percance.
Los paramédicos atendieron en el lugar al conductor, de quien no fue necesario su ingreso a un hospital; en tanto los pasajeros del camión únicamente fueron atendidos por crisis nerviosas.
Elementos de tránsito de la Policía Municipal capitalina procedieron a levantar su respectivo reporte y a solicitar una grúa para enviar las unidades a un corralón oficial.