Algunos malintencionados, tiraron un auto totalmente desvalijado, al interior del bordo conocido como La Panza del Diablo, en la comunidad Santa María Begoña, El Marqués. Quizá para borrar las evidencias.
De ahí que Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recibieron reporte a través del número único de emergencias 9 1 1 alrededor de las 12 horas del medio día, sobre la presencia de un vehículo al interior de este bordo.
A las 12:40 h se hizo contacto visual con el vehículo. Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil desarrollan un plan para descender a través de cuerdas y equipo de buceo.
Dos elementos del Protección Civil en calidad de buzos, hacen la investigación correspondiente al interior del bordo, descartando la presencia de personas al interior del vehículo tipo sedán línea Vento en color blanco.
Se realizó extracción del mismo vehículo a través de la Unidad de Rescate Urbano (URU) y Unidad de Control de Incendios y Rescate (UCIR).
Será Fiscalía la que se encargue de la información y las razones por las cuales lo fueron a tirar en ese lugar.