Una patrulla de la policía municipal de El Marqués qué abanderaba un accidente tipo carambola, fue impactada por un auto particular y terminó volcada en la autopista 57 a la altura de la comunidad de La Noria, sin que haya dejado lesionados de gravedad.
Este doble hecho de tránsito ocurrió en los carriles que van en dirección a la Ciudad de México, muy cerca de la capilla de San Judas y a pesar de que esta vía es un tramo federal y se encuentra a cargo de los elementos de la Guardia Nacional división carreteras, fueron los elementos municipales de esta demarcación quiénes acudieron a la atención de un primer accidente.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, informó que los uniformados se encontraban en abanderamiento de la carambola, por lo que algunos minutos después, un vehículo particular que circulaba a exceso de velocidad, se impactó con una patrulla y provocó su volcadura.
Por esta situación, se pidió la intervención de los servicios de emergencia y personal de Protección Civil de esta demarcación acudieron para atender tanto a un policía como al conductor del vehículo implicado, sin embargo, a pesar de lo aparatoso del percance, nadie resultó lesionado de gravedad y tampoco ameritaron ser trasladados al hospital.
La vialidad se vio afectada debido al cierre parcial de la circulación mientras se realizaban las atenciones por parte de los servicios de emergencia y por parte de policías para deslindar responsabilidades con las aseguradoras entre cada parte implicada del primer incidente de tránsito.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
En tanto, el conductor qué ocasionó la volcadura de la patrulla, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se inicie la investigación correspondiente y así se puede determinar su situación legal por haber puesto en riesgo tanto a civiles como a los oficiales.