Un auto sedán quedó atrapado entre dos tractocamiones por invadir carril al circular sobre la autopista 57 dirección Celaya a la altura de la Avenida Corregidora al sur de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que el conductor del auto en cuestión, intentó abrirse paso entre estas dos unidades pesadas al rebasar por el costado derecho desde el carril de baja hacia el carril central y por poco es aplastado.
Este percance provocó intensa carga vehicular en dirección a Celaya por lo que dos carriles quedaron obstruidos y solo el carril de extrema derecha quedó abierto a la circulación.
Por fortuna el conductor resultó ileso por lo que al arribo de los servicios de emergencia, no ameritó la atención debida, mientras que se realizó el abanderamiento por parte de los choferes de transporte pesado en espera de la aseguradora.
Las tres unidades permanecieron en el sitio en espera de elementos de la Guardia Nacional división carreteras para poder retirarse a carriles laterales y ahí proceder al deslinde de responsabilidades para el pago de los daños materiales.