Un vehículo tipo sedán de modelo antiguo quedó reducido a chatarra, luego de que se incendiara por una aparente falla mecánica, cuando se desplazaba sobre la carretera estatal 500, a la altura de la comunidad de Coyotillos, en territorio del municipio de El Marqués.
La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que fue un llamado al número único de emergencias, que alertaba sobre un incendio en proceso del vehículo en cuestión, motivo por el cual se trasladaron hasta el punto de referencia.
Una vez que el personal de Protección Civil arribó hasta el lugar del incendio, de inmediato se procedió al cierre de la vialidad y se implementaron los trabajos para sofocar el fuego, sin embargo este ya se había salido de control y había consumido en su totalidad la unidad.
Después de algunos minutos, únicamente se procedió a enfriar el terreno así como el vehículo, que quedó en pérdida total y reducido a chatarra, por lo que las pérdidas fueron elevadas.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Cabe señalar que durante la inspección, se descartó que hubiera personas lesionadas o intoxicadas por el humo, por lo que el auto quedó bajo resguardo de policías estatales hasta la llegada de una grúa para poder retirarlo y trasladarlo al deshuesadero.